La Hermandad del Rocío de Triana organiza una segunda carrera a beneficio de su fundación
Tras el éxito de la primera edición del pasado noviembre, la Hermandad del Rocío de Triana vuelve a poner en marcha una Carrera Popular a beneficio de sus obras asistenciales en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD). Será el próximo 20 de septiembre, a las 10,00 desde el parque Vega de Triana. Un poco más de nueve kilómetros que desembocan en el mismo lugar de salida y que suponen mucho para familias necesitadas.
Lo recaudado será destinado a mantener las actividades de la Fundación Rocío de Triana que cuenta con una residencia de acogida de personas con discapacidad, así como la aportación a las cartillas de alimentos para el mantenimiento de veintisiete familias y la organización de las colonias de verano en la aldea de El Rocío, donde durante quince días, se acoge a menores de edades comprendidas entre 2 y 14 años provenientes de familias desestructuradas o en riesgo de exclusión social.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de septiembre. El precio del dorsal es de 9 euros para la carrera popular de 9,2 kilómetros y para la participativa de 3,8 kilómetros. También los niños entre 4 y 11 años pueden formar parte del día en una carrera de 1 kilómetro con una cuota de inscripción de 3 euros.