La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas recupera su calendario solidario

Por 3 euros se puede colaborar con la bolsa de caridad en ayudar a las familias más necesitadas.

La Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas recupera su calendario solidario con el fin de recaudar fondos con la venta para su bolsa de caridad, y así destinarlo íntegramente a la ayuda de las familias más necesitadas.

El calendario, con 7 pliegos, cuenta con fotografías de Daniel Vaquero que reflejan diferentes momentos del camino y de la procesión de la Santísima Virgen del Rocío, así como cuenta con una imagen de la Blanca Paloma con sus galas de Pastora. Todas estas fotografías están enmarcadas en la elegante orla que Antonio Bejarano pintara para la corporación en diciembre de 2004, y que representa la carreta del Bendito Simpecado.

El calendario se puede conseguir por 3 euros en todos los establecimientos donde especifiquen con un cártel que cuentan con él. Con esta iniciativa la hermandad sigue fiel a su lema «Mi Rocío es compartir».

Comentarios