La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas acerca la parroquia a sus hermanos
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas presta estos días especial atención a aquellos hermanos que por circunstancias personales no pueden acudir con asiduidad a los cultos. Para echarles una mano, voluntarios de la Bolsa de Caridad se ponen a disposición de ellos para trasladarlos el próximo viernes 17 abril desde sus hogares particulares hasta la parroquia donde se celebran los cultos.
Aquellas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa de la Bolsa de Caridad y residentes en Dos Hermanas pueden manifestar su interés poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno contactando al teléfono de la hermandad o utilizando el correo caridad@rociodoshermanas.es.
La solidaridad se extiende, además, al resto de la semana con una recogida de alimentos. Los días 14, 15, 16, 17 y 19 de abril la hermandad instalará en hora de cultos una cesta a los pies del altar del Simpecado para quien lo desee puede depositar alimentos no perecederos. Desde la bolsa de Caridad ponen especial interés en productos de bebés, de higiene personas, aceite y leche, debido a su alta demanda.