La Hermandad de Las Penas dona alimentos y productos de limpieza a las Hermanitas de los Pobres
La Hermandad de Las Penas, a través de su bolsa de caridad, entregó la pasada semana un donativo en especie a la congregación de las Hermanitas de los Pobres. El gesto atiende a la llamada realizada por esta congregación sobre la necesidad de alimentos ante la escasez de donaciones en esta época. Es por ello que la hermandad ha procedido a cubrir una mínima parte de las necesidades de esta congregación, que diariamente atiende a multitud de personas sin recursos de Sevilla con «una labor impagable».
Según informan desde la hermandad a través de su web, el contenido de la aportación era el siguiente: 100 kg. de detergente, 280 rollos de papel higiénico, 150 litros de leche, 12 kg en latas de atún, 64 paquetes de café, 160 paquetes de infusiones, y 40 pollos (100 kg).
«Con este humilde donativo, recibido con los brazos abiertos por la hermana Sor Julia, queremos poner un granito de arena para ayudar en las necesidades de esta congregación para que siga atendiendo a los que peor lo pasan. Que Jesús de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores les den fuerzas para seguir con la tarea que Dios les ha encomendado en la tierra de María Santísima», concluyen.