La Fundación Prodean organiza este sábado un campeonato de fútbol solidario con empresas

La VI Fiesta Deportiva Solidaria, a beneficio de los proyectos sociales de la fundación en Sevilla, contará con servicio de bar, música en directo, y animación infantil

El deporte vuelve un año más con la Fundación Prodean y su Fiesta deportiva solidaria. Su sexta edición, que se celebrará este sábado 6 de abril, girará en torno a un torneo de fútbol en el que participarán 11 empresas españolas. El objetivo es recaudar fondos para los proyectos sociales que la fundación desarrolla en Sevilla bajo el lema «Sin ir más lejos».

El torneo tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Colegio Tabladilla, y dará comienzo a las 11.00 horas. El campeonato se organiza en 2 grupos, se jugará una liguilla y se clasificarán los 2 primeros equipos de cada grupo. De ahí pasarán a semifinales y posteriormente a la final. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos (10 cada parte).

Junto a la actividad deportiva, los asistentes y sus familias disfrutarán del servicio de bar, música en directo, y animación infantil para los más pequeños. También habrá una gran rifa con todos los regalos aportados por los colaboradores: noches de hotel, cenas, un jamón, cheques-regalo…y muchos más, para los que participen con la compra de papeletas.

Con este campeonato, Fundación Prodean busca sensibilizar a los sevillanos sobre las diversas necesidades de nuestra provincia, en las que incide la acción social de muchos de sus proyectos: un centro social para personas mayores y niños, los voluntariados en el Centro de Acogida de Refugiados o con los niños del Hospital Virgen del Rocío, los repartos de alimentos a familias necesitadas, y otras muchas actividades que centran su acción en Sevilla.

Relacionados
Comentarios