La Fundación Lamaignere también se suma al Proyecto Planta Zero de Andex
La Asociación de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), en su objetivo para la recaudación de fondos para la construcción del proyecto «Planta Zero», futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío, mantiene su campaña «Construye la esperanza, regala vida». Se trata de la venta solidaria de un adorno con forma de ladrillo, como símbolo de la construcción de esta planta tan necesaria.
A esta iniciativa solidaria, que ha contado con el apoyo de numerosas empresas, se le suma también ahora la Fundación Lamaignere con la adquisición de 1.000 ladrillos por un donativo de 3.000 euros para financiar la construcción de la futura Unidad de Adolescentes con Cáncer en el Hospital Virgen del Rocío.
Los ladrillos continúan a a la venta en las tiendas Scalpers y en las tiendas del Grupo MAS, empresa colaboradora, así como en la web de Andex. La Fundación Lamaignere afirma que han estado siempre muy unidos a todos los proyectos Andex y a la gran labor que realizan en favor de las familias con un hijo con cáncer.
Su presidenta María Luisa Guardiola está emocionada por todo el apoyo que están recibiendo para hacer cuanto antes realidad este gran sueño. Esta seria la tercera unidad que Andex financiaría en el Hospital Virgen del Rocío. Como ya hicieran en 2002 la Unidad de Oncohematología Pediátrica y en 2013 la Unidad de Dia Pediátrica en 2013.