La Fundación Doña María dotará de una nueva cocina al comedor social de Bellavista
La Fundación Doña María, comprometida con los sectores sociales menos favorecidos de Sevilla, ha anunciado este martes que dotará al Comedor Social de Bellavista de una cocina nueva que servirá para dar un mejor servicio a los vecinos de esta localidad con menos recursos.
Según informan desde la entidad, esta aportación forma parte de un convenio de ayuda económica y material que la fundación vinculada al Centro de Mayores Fundomar Bermejales ha firmado con el comedor.
Alfonso Lozano Pastrana, hermano mayor de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, que coordina este comedor, recibió a José Antonio Vázquez, presidente de la Fundación Doña María, este martes 20 de mayo para realizar la firma oficial del acuerdo. «Un gesto más hacia un centro con el que Fundomar ha sido siempre especialmente sensible», indican desde la entidad.