La Fundación Doña María, comprometida con el deporte entre los jóvenes
La Fundación Doña María (Fundomar), en el sector de la atención a la personas mayores, no solo se ciñe a este colectivo y va más allá, promoviendo en esta ocasión el deporte entre los jóvenes. La entidad ha firmado este miércoles 23 de julio un convenio de patrocinio con el Club Arqueros a través del cual Fundomar se compromete a patrocinar a varios equipos del club para fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes.
Según informan desde Fundomar en una nota, José Antonio Vázquez, presidente de la Fundación Doña María, y Javier Ganuza, presidente de la junta directiva del Club Arqueros Sevilla, fueron los encargados de rubricar el acuerdo, gracias al cual los jóvenes del Club Arqueros Sevilla podrán contar con la equipación deportiva necesaria para la práctica del deporte a partir de septiembre.
El Club Juvenil Arqueros tiene muy presente la importancia del estudio entre los jóvenes además de inculcar con sus actividades de ocio modelos de conducta valiosos y «grandes ideales humanos».