La Fundación Cajasol ofrece su clásico almuerzo en la Feria a más de 200 personas de entidades sociales
Este pasado lunes de feria, la Fundación Cajasol acogió en su caseta de la calle Pascual Márquez el clásico almuerzo solidario que cada año ofrece para las entidades sociales con las que colabora. En esta ocasión, más de 200 personas se dieron cita en el almuerzo junto al presidente de la fundación, Antonio Pulido.
Así, la entidad congregó en el Real a personas del Comedor Social de Bellavista, comedor de Triana, asociación ÁPICE de epilepsia, asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.
Según informan desde Cajasol, este tradicional encuentro se celebra con el propósito de ofrecer un día de convivencia y disfrute a familias, mayores, jóvenes y menores con los que la fundación trabaja a lo largo del año. El almuerzo estuvo atendido por voluntarios del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol, que acompañaron y atendieron a los asistentes, junto a los monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades.