La Fundación Bertín Osborne, beneficiaria del XVII Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta
El pasado fin de semana, por decimoséptimo año, se celebró el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid. El torneo, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, contó con la colaboración de más de 350 personas entre jugadores y asistentes entre los que se encontraba S.A.R. la Infanta Doña Elena en representación de Fundación MAPFRE.
También contó con el apoyo de la Fundación También, representada por su presidenta, Teresa Silva, como referente en el deporte adaptado español. La Fundación Konecta viene apoyando desde hace más de 12 años el pádel adaptado, promoviendo el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También, que es prueba de copa de España y que este año celebrará su decimonovena edición en el mes de septiembre.
Multitud de empresas y colaboradores se volcaron con la iniciativa patrocinando el encuentro o donando magníficos regalos para la rifa benéfica que tuvo lugar durante el coctel posterior a la entrega de premios.
La entidad beneficiaria en esta ocasión ha sido la Fundación Bertín Osborne, cuyo fin es apoyar a las familias afectadas por alguna discapacidad. El proyecto específico al que se destinará la recaudación es +Family, un servicio integral y gratuito que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales. Este servicio pretende convertirse con el tiempo, en un referente de innovación que genere gran impacto social.
En el acto, intervino también, la directora general de la Fundación Bertín Osborne, Rocío Martín, que además es madre y beneficiaria del proyecto apoyado.
La entrega de premios y rifa benéfica fueron conducidos por Michi Primo de Rivera de forma desinteresada por quinto año consecutivo. Fundación Konecta donará íntegramente los fondos recaudados a la Fundación Bertín Osborne para que continúen apoyando a tantas familias con su magnífica labor.