La fiesta de Sevilla Solidaria, en imágenes

El acto acogió a representantes de diversas asociaciones y fundaciones con el objetivo de agradecer y reconocer la labor y el esfuerzo de todas las entidades sociales de la provincia de Sevilla

La Galería acogió el pasado jueves una nueva edición de la fiesta de Sevilla Solidaria. Un evento organizado por ABC de Sevilla y patrocinado por  Fundación “la Caixa”, que acogió a representantes de diversas asociaciones y fundaciones con el objetivo de agradecer y reconocer la labor y el esfuerzo de todas las entidades sociales de la provincia de Sevilla. Durante la jornada, el mago 'Pepo Capel' dio un espectáculo con el que hizo disfrutar a todos los asistentes, con un show de magia que sorprendió y no paró de sacar sonrisas.

Comentarios