La Feria de Carmona deja casi 800 kilos de solidaridad

Balance positivo de la campaña «Tickets por alimentos» que servirá para ayudar a las personas necesitadas de la ciudad

El balance realizado de la campaña solidaria realizada en la Feria de Carmona «Tickets por alimentos» arroja un saldo que habla de la implicación de la localidad en esta llamada a colaborar con los más necesitados precisamente en un momento de celebración.

La colaboración ciudadana ha permitido recoger 774 kilos de alimentos de primera necesidad como leche, pasta o legumbres. Además se han recogido productos de higiene y limpieza. Se encargará de distribuirlos a las personas que los necesiten Cáritas de la parroquia de San Antón.

La campaña desarrollada bajo el lema «Primero comparte y después diviértete» implicaba a los feriantes que gestionaban atracciones en la Feria, la parroquia de San Antón, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento y los ciudadanos. De esta forma todas las personas que entregaron alimentos o productos de primera necesidad recibían un ticket para las atracciones, mientras que por aportar aceite de oliva se regalaban dos.

Esta iniciativa se repite cada año en la Feria de Carmona con notable éxito y se ha convertido ya en una tradición de estos días de fiesta

 

Comentarios