La Esperanza de Triana organiza por segundo año un torneo de golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil

El torneo se desarrollará los días 6 y 7 de marzo en el Club de Golf Zaudín

Debido al éxito de la primera edición, hermanos de la Esperanza de Triana ponen en marcha por segundo año un torneo de golf solidario a beneficio de Centro de Apoyo infantil. El evento se desarrollará los días 6 y 7 de marzo en el Club de Golf Zaudín.

Lo recaudado irá destinado al Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana, desde donde dan respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con problemas de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no están cubiertos por ninguna administración ni institución pública.

En la actualidad el centro, que depende de la asociación benéfico asistencial Esperanza de Triana atiende a 63 niños. Debido a la magnitud que, poco a poco, va adquiriendo el proyecto, la asociación se ve en la necesidad de seguir trabajando en recaudar apoyos y patrocinios para continuar con la enorme labor formativa que viene desarrollando.

La modalidad que se jugará en el torneo benéfico es Individual Stableford con 3 categorías y el precio de la inscripción es de 40 €, en el que viene incluido la bolsa de bienvenida y la comida. Además habrá sorteos de viajes, noches de hotel, material deportivo, green-fees, entre otros, gracias a la colaboración de diferentes empresas. También está disponible una Fila Cero para quien quiera colaborar en la causa sin participar en el correo: ES60 2100 3750 3022 0012 6517 (La Caixa).

Comentarios