La escuela de fútbol del Camino Viejo recoge 500 kilos de alimentos
Quinientos kilos de alimentos. Éste es el balance de lo recaudado con la tercera campaña solidaria de la escuela de fútbol del Camino Viejo. Una iniciativa solidaria que se ha celebrado durante los últimos meses gracias a la que se beneficiarán las familias más necesitadas del municipio.
Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado en el que explica que esta escuela deportiva lleva tres años consecutivos organizando esta recogida de alimentos con la colaboración de los 400 alumnos, padres, amigos y vecinos.
Entre los meses de noviembre y enero se han recabado alimentos no perecederos o de larga caducidad como galletas, legumbres, pasta, arroz o conservas y otros de importante uso diario como aceite o leche.
El pasado jueves en el Polideportivo Camino Viejo, el director de la escuela, Enrique Peón, hacía entrega al Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Javier Rueda Maguillo, de los alimentos recaudados. Será esta hermandad la encargada de repartirlos ahora entre su censo de familias necesitadas y de esta forma ayudar a personas de la localidad que lo necesitan.