La cadena de ropa sevillana Tramas equipa el centro municipal de personas sin hogar Virgen de los Reyes
Tramas, primera cadena española independiente de ropa de hogar, se ha sumado a las múltiples iniciativas solidarias que se están produciendo en España para ayudar a paliar los efectos negativos derivados de la emergencia sanitaria del Covid-19.
La compañía ha puesto su stock de productos a disposición de las autoridades con el objetivo de contribuir solidariamente en estos momentos de extrema necesidad, especialmente para los colectivos más vulnerables.
En este contexto, Tramas -con sede en Gelves (Sevilla)- ha equipado el centro municipal de personas sin hogar Virgen de los Reyes de Sevilla, readaptado para que puedan permanecer en él las 24 horas y cumplir así el confinamiento decretado por el estado de alarma.
Igualmente, ha hecho un envío del material requerido al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) , que es uno de los más afectados por la pandemia en cifra de ingresos, pacientes graves, fallecimientos y personal de baja respecto a su tamaño.
Alberto Hernández, director general de Tramas, ha señalado que «se están viviendo momentos muy duros, a los que el equipo que compone Tramas no puede ser ajeno, por lo que desde nuestra pequeña aportación estamos abiertos a atender todas las necesidades».
Sobre nosotros
Tramas es la primera cadena española independiente de ropa para el hogar. Fundada hace 25 años por Alberto Hernández y Francisco Rincón, cuenta con más de cien puntos de venta propios en la Península. Con sede central en Gelves (Sevilla), su facturación supera los 33 millones y la plantilla los 400 trabajadores.