La bolsa de moda para este verano es solidaria

Andex lanza una bolsa solidaria a beneficio de su labor con los niños con cáncer

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) ha lanzado una bolsa solidaria perfecta para el verano, ideada para la playa o la piscina, con el fin de recaudar fondos para el trabajo que realizan con los niños que luchan contra esta enfermedad y sus familias.

La bolsa es de algodón con un cierre automático, y un bolsillo interior con cremallera. Y en ella puede leerse uno de los lemas de la asociación: «¡Sonríe!». El precio es de 10 euros para la bolsa y de 5 euros para una mochila con la misma estética.

Los puntos de venta en Sevilla donde se pueden adquirir son  Lapercha en El Porvenir,  Lanas Esther en Los Remedios o en la sede de Andex, cerca del Hospital Virgen del Rocío. Y a partir del 1 de julio en el centro comercial de Vistahermosa del Puerto de Santa Maria en la tienda The Nook.

También es posible hacerse con una desde fuera de Sevilla haciendo el pedido a través del correo electrónico colabora@andex.es con un precio de envío de 4.5 euros.

Nuevo reto en Andex

Como ya hicieron con la creación de la planta de oncología infantil y la Unidad de Día para los tratamientos ambulatorios, Andex vuelve a marcarse otro gran reto: construir una Unidad Adolescente de Oncohematología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Los jóvenes necesitan un espacio propio y, lo más importante, una atención médica acorde a su edad.  Cubriendo las necesidades específicas clínicas se podría aumentar la supervivencia en los pacientes; ya que en España ésta es la segunda causa de mortalidad entre los adolescentes.

Comentarios