La base sevillana de «El Copero» muestra su solidaridad con las Hermanas de la Cruz de Utrera

Integrantes de esta base han entregado 500 kilos de alimentos para que las religiosas lo repartan entre los más necesitados

En Utrera son numerosas las empresas, asociaciones, instituciones y personas anónimas que están mostrando su dimensión más solidaria para poder ayudar a las personas que lo están pasando mal a consecuencia del parón económico que ha traído consigo la pandemia del coronavirus Covi-19. Son muchas las personas que están teniendo dificultades para tener en casa los alimentos más básicos, por lo que todo este tipo de iniciativas asistenciales son ciertamente necesarias.

Así, a través de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera se está atendiendo a centenares de familias utreranas, mientras que también se han puesto en marcha numerosas iniciativas solidarias. La última de ellas ha sido protagonizadas por la base sevillana de «El Copero», una entidad que tiene una estrecha vinculación con Utrera y que ha donado 500 kilos de alimentos a las Hermanas de la Cruz, para que estas religiosas puedan atender las primeras necesidades de las familias que acuden a ellas habitualmente en busca de ayuda.

Dos militares sacan bolsas de un furgón mientras otro sale de la sede de las Hermanas de la Cruz, los tres con mascarillas
Los integrantes de esta base sevillana dejando los alimentos en la sede de las Hermanas de la Cruz

Una donación que ha sido impulsada por el sargento primero Juan Luis Gómez Camacho, hermano de la hermandad de la Quinta Angustia de Utrera, quien ha puesto su granito de arena para que muchas familias utreranas puedan lidiar con esta complicada situación.

No es la primera vez que la base «El Copero» muestra su sensibilidad y ayuda con las personas más necesitadas de Utrera, ya que en otras ocasiones han realizado donaciones, e incluso en colaboración con hermandades de la ciudad. También donaron en otra ocasión alimentos a los utreranos más necesitados, gracias a una carrera solidaria que llevaba por nombre «USBA El Copero».

Comentarios