La Azotea Azul a la cabeza para ser la «mejor campaña de marketing solidaria»

El vídeo difundido por la Fundación El Gancho puede ser votado en los Premios Teaming 2018

De entre más de cincuenta campañas solidarias de toda España, el vídeo difundido por la Fundación El Gancho sobre la iniciativa La Azotea Azul opta en los Premios Teaming 2018 a ser la mejor campaña de marketing solidaria. Desde el 16 de octubre el concurso está abierto y ya va en cabeza la iniciativa para construir un espacio lúdico y terapéutico en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío para los menores hospitalizados, con más de 3.500 votos.

Hasta este mismo martes 30 de octubre, cuando finaliza el período de votación, se puede seguir participando para elegir la campaña favorita en premios.teaming.net. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros para el proyecto solidario. El pasado año el primer premio recayó en «Un hogar seguro» de Wings of Heart y el segundo premio en «Chagua Maisha» de Progress for Africa. «Hemos creído que estas campañas de comunicación tan potentes, realizadas por las entidades y causas sociales para sensibilizar y/o captar fondos, merecen ser reconocidas», indican desde la Fundación Teaming.

El vídeo recoge el testimonio de quienes viven o han vivido el día a día en el Hospital Infantil, pacientes, familiares, médicos, enfermeras y el equipo directivo del hospital, con el objetivo de explicar en qué consiste el proyecto La Azotea Azul. «El cielo es Azul y queremos que los niños del Hospital Infantil lo puedan ver para disfrutar del sol al aire libre que seguro ayuda a su recuperación», finaliza el vídeo.

Comentarios