La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres amplía su sala de fisioterapia
Tras la adquisición e instalación de los tres nuevos módulos para ampliar la nueva sala de fisioterapia del centro, desde la asociación están dando los pasos necesarios para solicitar la licencia de apertura en la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
Además de acondicionar el espacio para que cumpla con la normativa vigente, es esencial dotarlo del mobiliario y los equipamientos necesarios para las sesiones de fisioterapia que realizan con pacientes neurológicos. Estos equipamientos también serán útiles para todo el resto de personas con dolencias menores que requiera del uso de la sala.
La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres ha dado recientemente un paso esencial para lograr este objetivo: han firmado un convenio con la Fundación Cajasol para recibir una donación destinada a adquirir el mobiliario. Desde la fundación, agradecen enormemente a esta institución su colaboración con su proyecto a través de un gesto que resultará tan beneficioso para todos los usuarios y sus familias.
¿Qué es La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres?
La principal finalidad de esta asociación es la promoción de actividades y sesiones de las diversas disciplinas relacionadas con las terapias ecuestres para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.
Además, se encargan de promover actividades de todo tipo con el entorno socio-familiar cercano. Realizan actividades de concienciación y formación dirigidas a promover el voluntariado social en temáticas de discapacidad e integración social. También ofrecen cursos de formación y especialización en las diferentes áreas de trabajo de la Terapias Ecuestres.
Firma fotografía: Nuevos módulos. Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres