Huchas en las calles de Sevilla contra la pobreza que causa el cáncer

La cuestación anual de la AECC enarbola en esta ocasión el lema #Laotracaradelamoneda

Este jueves es un día importante para la Asociación Española Contra el Cáncer. La entidad sale a las calles de Sevilla y de otros muchos municipios de la provincia para pedir la colaboración ciudadana. Para ello, voluntarios de la asociación estarán situados por la mañana y por la tarde en diferentes puntos con las huchas verdes de la AECC, listos para quien quiera realizar un donativo.

La cuestación anual enarbola en esta ocasión el lema #Laotracaradelamoneda, con el que pone el foco en las personas que viven en la pobreza debido al cáncer. Además, la recaudación incluye este año una nueva vía. Además de las huchas en la calle, hay disponible una hucha digital. Así, quien lo desee puede colaborar en la campaña de forma online con  en #MiHuchaContraElCáncer.

Zonas de huchas

Concretamente en el centro los voluntarios estarán presentes en la Parroquia de la Magdalena, zona Puerta Jerez y Avenida de la Constitución, en el Ayuntamiento de Sevilla, en la calle Marques de Paradas y el CC Torre Sevilla. En los Remedios hay puntos establecidos en  la calle Asunción, en la Hermandad del Baratillo y en la Hermandad del Carmen. En cuanto a Triana es posible encontrar voluntarios en  el Hospital Infanta Luisa, Esperanza de Triana, San Gonzalo y la Hermandad de la O. Por último, también estarán en el Centro Comercial Nervión Plaza, el Mirador, CC Lagoh, Hermandad de los Desamparados, en Pineda, Real Círculo de Labradores, Náutico, Mercantil, Tenis Betis y Canal Sur, entre otros.

Foto: Voluntarias en la mesa instalada en el patio central del Centro Comercial Nervión Plaza

Comentarios