Jóvenes diseñadores se unen en Dos Hermanas para un desfile benéfico
Jóvenes diseñadores participan este domingo 16 de abril en un desfile que tiene como objetivo servir de apoyo a la Operación Potito, una iniciativa solidaria de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas.
Así, alumnos Segundo de confección y de Segundo de Patronaje del Instituto Pablo Picasso de Sevilla, en Alcosa, se unen en el Teatro Vistazul de Dos Hermanas, en la cale Severo Ochoa 46, para el Desfile Benéfico de Jóvenes Diseñadores, que arrancará a las 17.30 horas. El evento contará con música en directo gracias a los artistas nazarenos Blanca Rubio, Juanlu De Castro y Mario Radío que presentará su último disco «Personalísimo»
Las entradas se pueden adquirir a un precio de 3 euros en la Casa Hermandad de la Borriquita o en web a través de la plataforma Giglon. Existe también la posibilidad de colaborar sin asistir a través de la Fila Cero, a la que se puede acceder desde la misma web.
Operación Potito
La Operación Potito nació como una actividad más de la bolsa de caridad de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas, con el propósito de ayudar a familias con bebés que estuvieran en riesgo de exclusión social y así paliar sus necesidades básicas. Personas y entidades de distinta naturaleza colaboran activamente en la recogida de alimentos y productos de higiene para niños en los diferentes "Puntos Potito", de esta forma se llega a numerosas familias de la hermandad y también derivadas de Cáritas y otras ONG.