Hoy puedes salir a comer o cenar fuera mientras ayudas a la Fundación Tierra de Hombres

Más de 60 establecimientos de toda España se suman a la undécima edición de la campaña solidaria de Tierra de Hombres con motivo del Día Nacional de la Nutrición, once de ellos en Sevilla

Almorzar o cenar en la calle este martes puede significar mucho más que cualquier otro día. Con motivo del Día Nacional de la Nutrición que se celebra el 28 de mayo, once bares y restaurantes sevillanos, entre más de 60 establecimientos de toda España, se suman a la campaña «Come Bien y combate la malnutrición Infantil» de la Fundación Tierra de Hombres que ya alcanza su undécimo año.  Una manera de combatir la malnutrición infantil en el mundo ya que quienes se han sumado a la campaña en Sevilla, Madrid, A Coruña, Córdoba y Euskadi donarán parte de su recaudación durante la jornada más solidaria de la gastronomía en nuestro país.

Toda la información de la Campaña está disponible en www.tdhdianutricion.com. Gracias al apoyo de establecimientos como estos año tras año, la Fundación Tierra de hombres ha podido mejorar las condiciones nutricionales de miles de niños y niñas atendidos en países de África y América Latina. También se puede colaborar adquiriendo un Menú Virtual a través de la misma página web.

Participantes en Sevilla

Los establecimientos colaboradores que han confirmado su participación en Sevilla son Cervecería La Grande López de Gomara, Cervecería La Grande San Jacinto, Mariscos Emilio Génova, Mariscos Emilio La Torrecilla, Mariscos Emilio Tapas, Mercado Lonja del Barranco, Restaurante Cabo Roche, Restaurante José Luis, Restaurante La Raza y Restaurante Robles Placentines.

Comentarios