Grupo MAS adelanta y duplica su tradicional campaña de Navidad con la donación de 200.000 kilos de alimentos

El programa de ayuda social «200.000 kilos de Ilusión» ya ha comenzado con la donación de 5.000 kilos a Banco de Alimentos Sevilla y 10.000 euros en Tarjetas Sociales a organizaciones y asociaciones locales

Debido a la complicada situación que viven numerosas familias andaluzas y extremeñas por la crisis provocada por el coronavirus, el Grupo MAS, a través de Fundación MAS, adelanta su tradicional campaña solidaria navideña  «100.000 kilos de ilusión». Así pone en marcha el programa de ayuda social que ha denominado «200.000 kilos de Ilusión» ya que duplica la cantidad de alimentos donados en la iniciativa que desde hace 10 años celebra en el mes de diciembre.

Así, la compañía donará 200.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a familias necesitadas, en Andalucía y Extremadura, gracias al trabajo solidario de las asociaciones e instituciones con las que habitualmente viene colaborando tanto Grupo MAS como su Fundación.

De hecho, ya se ha puesto en marcha con las primeras entregas; con la donación de 5.000 kilos de alimentos a Banco de Alimentos Sevilla y 10.000 euros en Tarjetas Sociales a organizaciones y asociaciones locales.

En palabras del Presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, «en estos momentos tan duros hay familias que van a encontrarse en una situación difícil y, por eso, desde Fundación MAS queremos contribuir poniendo en marcha esta iniciativa. Hemos duplicado la cantidad que anualmente veníamos donando, alcanzando así los 200.000 kilos de alimentos que esperamos, de todo corazón, lleven algo de tranquilidad e ilusión a las familias. Como siempre trabajaremos de la mano de asociaciones e instituciones locales o regionales a las que agradecemos su esfuerzo y colaboración”.

«200.000 kilos de Ilusión» es la respuesta de Grupo MAS ante la situación actual que atraviesan muchos hogares andaluces y extremeños y se configura como un programa solidario de amplio recorrido que ayude a atender las necesidades de alimentación de las familias que más lo necesitan hasta final de 2020.

Comentarios