Grupo Cuatrogasa recauda en su gala benéfica 27.000 euros para mejorar la comunicación de personas con ELA

Más de 500 personas asistieron al evento de la empresa sevillana, que esta destinó a la asociación ELA Andalucía

Un año más, Grupo Cuatrogasa celebró el que ya es su tradicional evento anual benéfico que organizan a favor de alguna de las más de 15 asociaciones con las que colaboran regularmente. Este año, la beneficiaria ha sido la Asociación ELA Andalucía, para la que se ha conseguido una recaudación de más de 27.000€ (15.133€ adicional a la aportación directa de Grupo Cuatrogasa de 12.000€).

El 100% de las contribuciones irá destinada a la causa, que se dirige principalmente a la compra de visores para los afectados por esta terrible enfermedad. Estos visores son muy costosos dada la corta esperanza de vida de los enfermos de ELA, pero son precisamente los ojos la única vía que les queda para poder comunicarse con el mundo en sus últimos días. Esta misión que encabeza la asociación conmovió a la empresa y fue el principal motivo de escogerla como protagonista del evento en su VII edición.

Manuel Sánchez Gavilán, CEO de Grupo Cuatrogasa, inauguró el evento destacando en su intervención la importancia de contribuir con la sociedad en los tiempos que vivimos, acompañado por un emocionado Francisco Javier Pedregal, presidente de la Asociación ELA Andalucía, que trasladó el enorme asombro por la participación de la gente en la causa.

Según informan desde Cuatrogasa en una nota, esto ha sido posible gracias a las generosas donaciones de los más de 45 patrocinadores, que han colaborado en forma de comida, bebida, menaje, sorteos… Prácticamente la totalidad del evento ha sido facilitado por alguno de los patrocinadores, de los que ya muchos son habituales en el cóctel (Vacantina, Catering Miguel Ángel, Catering La Raza, Catering Campuzano, Alda y Terry, Delfin Delicatessen, Antonella, Suflé, Matarile, Casa Anibal, Viejo Tito, Botavino…) y bebida (Cruzcampo, Coca-Cola, Puerto de Indias, Palacio Quemado, Caballero, Bodegas Góngora..). La imagen y sonido corrió por cuenta de SONIVENT y las actuaciones de Son de Cuba y Mr Lobo amenizaron la velada, y Couche Fotos y Victor Lopez Videos la recogieron para el recuerdo.

Este año además, la profesionalidad y la excelencia en el servicio se ha conseguido gracias a la colaboración de la Asociación Aspanri ASPANRI, formada por jóvenes con discapacidad intelectual o síndrome de Down, que se encargaron del servicio del coctel para los más de 500 asistentes.

La organización y servicio del evento, como ya es tradición, se hizo a través de los más de 70 empleados de la empresa, que pusieron todo su empeño para que los invitados pasaran una noche inolvidable consiguiendo movilizar a amigos, clientes y colaboradores con el espíritu que bien reflejan en su lema: EVERYTHING IS POSSIBLE.

Cuatrogasa

El Grupo Cuatrogasa, empresa sevillana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de guantes de protección, útiles de limpieza, conservación de alimentos y vestuario de un solo uso. Cuenta con dos marcas de producto consolidadas a nivel internacional: Cuatrogasa Profesional es una reconocida marca de soluciones de higiene y limpieza para el canal profesional. Bayeco es la marca reconocida en el canal de gran consumo, especializada en soluciones de higiene y limpieza para el canal doméstico

Entre los últimos lanzamientos de Grupo Cuatrogasa, destaca su compromiso con la innovación con su gama sostenible Vita y su gama Antibacterias que ha revolucionado el sector en 2021 y está presente en las principales enseñas de la gran distribución.

ELA Andalucía

ELA Andalucía trabaja para ayudar a las familias con esta enfermedad
Amiotrófica  es una entidad de utilidad pública que lucha para que los enfermos de ELA tengan la mejor calidad de vida posible pues a medida que avanza la enfermedad sus necesidades van aumentando y, con ello, también su grado dependencia que llega a ser total.

ELA Andalucía presta servicios de ayuda socio sanitaria no cubiertos por la administración pública: acogida especializada y orientación directa a las familias, atención psicológica familiar para afrontar el diagnóstico, préstamo de productos de apoyo (sillas de ducha, grúas de transferencias, sistemas de comunicación con la mirada…), fisioterapia en domicilio, información de ensayos clínicos en curso para pacientes con ELA, entre otros servicios.

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