Golf para combatir el hambre en Sevilla
El proyecto de responsabilidad social corporativa de la Fundación Cajasol y Landaluz, Andaluces Compartiendo, tuvo el pasado jueves uno de sus más importantes eventos: la séptima edición de su torneo de golf benéfico. El Real Club Pineda acogió el encuentro en el que participaron 120 jugadores, a beneficio como cada año de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
En la entrega de premios estuvieron presentes Mercedes Camacho, jefa de Acción Social de la Fundación Cajasol; Álvaro Guillén, presidente de Landaluz; y Juan Ignacio Candau, gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
Andaluces Compartiendo ha recaudado 3.100.000 kilos de alimentos desde que comenzó su andadura a través de eventos benéficos como este torneo de golf y la implicación de las marcas que pertenecen a esta iniciativa, actualmente más de cincuenta. Más allá de la recaudación, desarrollan actividades para el fomento de la igualdad, la solidaridad, la educación y el empleo. Es el caso del programa «Andaluces Compartiendo por el empleo» en el que ofrecen formación a personas en situación de exclusión para su inserción social en el ámbito de la hostelería.
Tienes todas las fotos en abcdesevilla.es.