Fundación El Gancho organiza el ‘III Pescaíto Azul’
Si para el próximo 13 de abril no tienes plan, desde Fundación El Gancho vuelven por tercer año consecutivo con 'Pescaíto Azul', con novedades para este 2024. No puedes perderte la oportunidad de ser parte de una noche mágica y solidaria. Esta tercera edición se llevará a cabo en el magnífico Restaurante La Raza (Muelle de las Delicias, s/n. Módulo Norte, 41012 Sevilla), con muy buena ubicación para después ir a la Feria, el lugar perfecto para disfrutar de una noche inolvidable.
Desde ya se pueden ir reservando las entradas. Habrá una cena tipo banquete que comenzará a las 21:00 horas, acompañado de un DJ. Por 60 euros por persona tendrás acceso una cena tipo banquete, bebidas y la música de un DJ que pondrá el ambiente perfecto para la velada. Además, ¡el 10% de cada entrada irá directamente destinado a nuestra Fundación y el próximo reto azul!
Aquí puedes ver el menú que ha propuesto La Raza, para esta ocasión tan especial.
Así puedes reservar la mesa:
- Envía correo a info@fundacionelgancho.org o al Whatsapp 613 123 448 y dinos cuántas personas seríais. Debido al aforo, sólo podremos reservar tu hueco durante 24 horas hasta realizar el ingreso.
- Para confirmar tu reserva debes abonar el 50% de cada entrada, es decir, 30€ por persona, a través de la siguiente cuenta bancaria ES76 0049 4712 1626 1629 5916 y es importante indicar bien el concepto, poniendo en el CONCEPTO «El Pescaito Azul».
- Una vez hecho el ingreso, envíanos un correo electrónico con el comprobante bancario del pago y el número de personas total que asistirán, junto con un número de contacto del representante del grupo que realiza la reserva.
- Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y tendrás tu mesa reservada para sentarte a nombre de la persona que hizo la reserva del grupo.
Si no puedes asistir, colabora en la «Mesa Cero»
Si no puedes asistir al evento pero quieres colaborar puedes hacerlo a través de su código bizum para ONG 02581, «Mesa Cero». Cada pequeño gesto cuenta y marca la diferencia.