Fundación Cajasol y Proyecto Hombre becan a personas sin recursos para programas de rehabilitación

Gracias a estas becas más de 50 personas han podido acceder a a los programas de rehabilitación de forma gratuita

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Antonio Fragero, presidente del patronato de Proyecto Hombre Sevilla, han firmado un convenio de colaboración para la dotación de becas para personas sin recursos para que puedan acceder a los programas de rehabilitación ofrecidos por el centro.

A través de estos programas, se realizan actividades de prevención, deshabituación, rehabilitación y reinserción sociolaboral. Además, cuentan con asesoría médica, jurídica y de intervención sociofamiliar y laboral.

En el marco de este convenio, puesto en marcha desde el año 2015, se han visto beneficiadas más de 50 personas que han podido acceder a los programas de rehabilitación gracias a estas becas.

Según su carta fundacional Proyecto Hombre es un método o sistema educativo-terapéutico para la rehabilitación y reinserción social de drogodependientes a través de la maduración y el crecimiento de la persona, sin perjuicio de la utilización de los recursos sanitarios que se requieran para conseguir la autonomía personal.

Se trata, por tanto, de una de tantas actividades que la Fundación Cajasol apoya e impulsa para el beneficio de la sociedad.

Comentarios