Fotografías sobre el drama de la migración en la Sala Antiqvarivm
La Fundación Sevilla Acoge inaugura este jueves a las 19.00 en la Sala Antiqvarivm de la Plaza de la Encarnación la exposición fotográfica «Ver & Vernos». Con estas imágenes, de los fotógrafos Alejandro Antona y Maribel Suárez, la entidad hace una llamada de atención, una reflexión, para poner de manifiesto las dificultades que tienen las personas migrantes en nuestro país.
«Va dirigida a aquellas personas de buena voluntad que desconocen el sufrimiento que conlleva el hecho migratorio, a quienes se comprometen por construir un país donde nadie se sienta extraño», explican desde Sevilla Acoge.
La fundación, en su incesante camino acompañando a personas migrantes y trabajando por un modelo social en el que las libertades, derechos y valores sean reconocidos, garantizados e impulsados para todas las personas, sigue apostando por una transformación global, actuando sobre las causas y consecuencias de las migraciones forzosas.
El acto inaugural tendrá lugar este jueves a las 19.00 con la conferencia «Las migraciones hoy: dificultades y problemas». La exposición se podrá visitar en la Sala Antiqvarivm hasta el domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, excepto el domingo que será de 11.00 a 14.00. El sábado, además, se dispondrá información sobre los programas laborales, los proyectos en redes y el proyeto «Confía».