Este domingo vuelve la lluvia de peluches al Benito Villamarín

Desde el Real Betis Balompié animan a través de sus redes sociales a llevar peluches este domingo 22 de diciembre al Villamarín

La mágica escena ocurrió hace un año en un partido contra el Eibar. Miles de aficionados béticos tiraron peluches al césped del estadio Benito Villamarín durante el descanso, con el fin de que fueran entregados a los niños más necesitados. Tras el éxito de esta iniciativa que ya se había dado en otros equipos, principalmente de baloncesto, el club ha decido repetir este año la acción solidaria.

Así, desde el Real Betis Balompié animan a través de sus redes sociales a llevar peluches este domingo 22 de diciembre en el partido del club sevillano y el Atlético de Madrid para arrojarlos al césped durante el descanso y repetir esa mágica lluvia de juguetes del pasado diciembre.

Los peluches que lleven los aficionados al Villamarín deben reunir una serie de requisitos. No pueden llevar batería interna ni pilas en su interior, solo pueden ser peluches de textura blanda y tienen que tener una altura máxima de 35 cm y un peso máximo de 300 gramos.

Solidaridad en el Betis

La Fundación Real Betis tiene una amplia actividad solidaria. El pasado 11 de diciembre un nutrido grupo de jugadores del equipo visitaron a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena, a los que entregaron banderines, insignias y camisetas. Asimismo, a principios de diciembre el club y su fundación junto con Kappa entregaron a la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío las 60 «batas más fuertes» con los nombres de los jugadores del Real Betis y jugadoras del Real Betis Féminas

Comentarios