La Escuela Superior de Sevilla de Moda organiza un mercadillo solidario

La recaudación irá destinada a proyectos para erradicar el analfabetismo, el absentismo escolar y extender una cultura solidaria de las ONGs 'Te toca actuar' y 'Vivir compartiendo'

El mercadillo solidario organizado por los estudiantes de 3º de oficial de la Escuela Superior de Sevilla de Moda (ESSDM) tuvo lugar el pasado lunes 11 de diciembre y ha tenido un enorme éxito de participación. Su principal objetivo era recaudar fondos para apoyar a dos ONGs: 'Te toca actuar' y 'Vivir compartiendo', que serán dedicados a proyectos para erradicar el analfabetismo, el absentismo escolar y extender una cultura solidaria .

En el mercadillo se pudieron encontrar todo tipo de artículos donados por los estudiantes y sus familias. Entre ellos se encontraban ropa y accesorios, libros y revistas, materiales escolares y juguetes. «Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido el mercadillo. Gracias a la colaboración de todos los asistentes, hemos podido ayudar a quienes más lo necesitan» afirma Victoria Díaz, responsable del mercadillo.

Finalmente, el mercadillo solidario fue un éxito gracias al esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de 3º de oficial de la escuela. Su iniciativa ha demostrado que la solidaridad es una fuerza poderosa que puede cambiar el mundo.

Comentarios