Escrivá Studio traslada su Show Room Studio al centro de Sevilla
El nuevo Show Room Studio de Escrivá Studio se ha trasladado al centro de la ciudad. Esta reconocida firma, del mundo del interiorismo, cuenta con nueva ubicación en el corazón de la ciudad hispalense, calle Adriano 45, para aportar a los ciudadanos su trabajo y destreza. La experiencia y el trabajo diario de esta empresa hispalense la avalan cientos de proyectos que llevan el sello de Escrivá en su diseño e interiorismo desde Sevilla para todo el mundo. Ahora Escrivá Studio fusiona el interiorismo y el arte y lo adentra al corazón de la ciudad.
Una exposición de arte solidaria permanente
En su Show Room Studio se encuentra una exposición de arte permanente y solidaria comisionada por el artista Walter Francia, director de Nave 91 en Archidona, una galería que aglutina a 12 artistas contemporáneos andaluces. Arte moderno y conceptual de artistas con importante trayectoria en combinación con artistas emergentes serán los responsables de dar personalidad a la Galería instalada en Escrivá Studio. Pinturas, esculturas, collage digital, incluso obras en cerámica del autor Cyro García estarán expuestas y a la venta. El 20% de los beneficios de la venta de esta Galería de Arte está destinado al fin benéfico de la Fundación FUNDATUL, que tiene por objetivo la inclusión social de las personas con discapacidad. Liderado por Remedios Nieto, una de las personalidades más solidarias de la Costa del Sol, FUNDATUL, trabaja por el bienestar de las personas en situación de dependencia y mayor vulnerabilidad que tienen bajo su tutela, con el objetivo de conseguir personas más libres a través de la consecución de un empleo. Para Remedios Nieto «que empresas privadas tengan esta iniciativa supone una esperanza para el futuro de estos jóvenes y de una sociedad más igualitaria y comprometida».
Pie de fotografía: Escrivá Studio. Marc Escrivá e Inma Domínguez.
Escrivá Studio se caracteriza por la funcionalidad, innovación y últimas tecnologías en sus proyectos que persiguen los diseños exclusivos que mejor se ajusten a cada cliente. Con las últimas nuevas técnicas digitales, las nuevas tendencias, los más novedosos materiales y un cuidado proyecto de iluminación. Desde aquí ofrecen la oportunidad de vivir la experiencia, tanto en interior como en exteriores, antes de decidir el proyecto. Para Marc Escrivá, director de esta empresa familiar, «proyectar un buen diseño es ganar calidad de vida. Significa ajustar tu proyecto a tus necesidades y gustos, es hacer de cada espacio un lugar confortable y para eso nada mejor que vivir la experiencia antes de cerrar el proyecto para saber cómo es resultado de tus sueños».
Con esta importante apuesta, la empresa se sitúa 'cerca de la gente' para ofrecer al ciudadano la cercanía, comodidad y rentabilidad que conlleva tener una obra bien guiada. Para la fundadora de Escrivá Studio, Inmaculada Domínguez, «poner el diseño de tu proyecto en manos de profesionales supone ahorrarte tiempo, dinero y energía». Su conexión con proveedores y artesanos elegidos minuciosamente aportan la exclusividad a cada diseño.
La trayectoria profesional que iniciaron en Sevilla hace 40 años los interioristas, Inma Domínguez y Waldo Escrivá, se renuevan y actualizan en este relevo generacional que asume como director, Marc Escrivá, tras 10 años de trabajo en equipo.
Pie de fotografía: Artistas, presidenta FUNDATUL, Escrivá Studio en la Galería.