La solidaridad en Twitter le ayuda a encontrar sus audífonos perdidos en un tren en Sevilla
Esteban Sarrias (@Millasarrias) lanzó un tuit anoche pidiendo difusión. En un despiste había dejado a las 19.30 en la línea C4 del Cercanías en Sevilla una maleta negra con un contenido que no podía perder. Dentro había dejado «toda si vida», revelaba. Con problemas de oídos, con la maleta Eseban había perdido sus audífonos, y también su tesis en el que había invertido dos años de trabajo.
Pronto los retuit empezaron a correr para ayudar a este joven. Entre ellos, la jugadora del Sevilla FC, J. Morilla, y el cómico Tomás García. Y en los comentarios, los tuiteros se ofrecían a ayudar, Renfe le indicaba el teléfono de Objetos Perdidos y numerosos comentarios hacían referencia a la importancia de hacer copias de seguridad en los trabajos.
A las 12.20 de la mañana de este marte vino la buena noticia. En su propia cuenta, Esteban anunciaba que había aparecido la mochila y agradecía la colaboración de tantas personas, ya que más de 10.500 personas habían retuiteado su petición.
La mochila ha aparecido, me la entregan esta tarde. Millones de gracias a todo el mundo, esta tarde subiré un video de agradecimiento. Mil gracias de verdad.
— Esteban Sarrias (@Millasarrias) October 1, 2019