El torneo de golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana llega a su sexta edición

El centro trasladará su sede a nuevas dependencias más amplias en la calle Pagés del Corro, donde podrá incrementar la atención a los niños y niñas con TDAH.

Un año más, el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, del programa de acción social de la Hermandad de la Esperanza de Triana, cuenta con una importante ayuda a su labor con un torneo de golf benéfico que llega este fin de semana a su sexta edición.

El Mercado Lonja del Barranco acogió este martes la presentación del torneo con la presencia del hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios-Campuzano González y los hermanos Francisco Rivera Ordóñez y Raquel Revuelta Armengol. El acto estuvo presentado por el periodista Antonio Bustos Rodríguez, quien destacó la gran labor que lleva a cabo el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, no solo ayudando a los niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) sino también atendiendo y orientando a sus padres con cursos y tutorías especializadas.

Alfonso de Julios-Campuzano González hizo especial mención al próximo traslado de la sede del Centro de Apoyo Infantil a unas nuevas dependencias en la calle Pagés del Corro, más amplias y donde podrá incrementar la atención a los niños y niñas con TDAH.

Según informan desde la organización, el torneo se celebra el 22 y 23 de marzo en el Club Zaudín bajo la modalidad Stableford, con premios para los dos primeros de cada categoría, bola más cercana, Drive más largo masculino y femenino y Scratch. Además cuenta con un premio especial de un coche al HOYO EN UNO.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana es una asociación que surge para dar respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no están cubiertos por ninguna administración ni institución pública. Actualmente el centro atiende a 78 niños y niñas, además de orientar y ayudar a sus familias.

Comentarios