El papel de las asociaciones en la prevención y el seguimiento del paciente con cáncer

El Foro Salud de ABC de Sevilla y AECC se celebra este miércoles con la intervención de Pilar Serrano, Ramón Reyes, Serafín Romero y Jesús Aguirre

Este miércoles 30 de junio tendrá lugar online a partir de las 19.30 el Foro Salud organizado de forma mensual por ABC de Sevilla y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla, con la colaboración de la Fundación ECO. Se trata de una cita  donde toda persona puede informarse y profundizar sobre un tema concreto relacionado con el cáncer. En esta ocasión el encuentro versará sobre el  papel de las asociaciones en la prevención y el seguimiento del paciente con cáncer y podrá seguirse en directo desde las redes sociales de la AECC, concretamente de Facebook y Youtube, y de ABC de Sevilla, también desde su Facebook y Youtube.

Presenta el acto Jesús Maza Burgos, presidente de AECC en Sevilla, y lo modera Juan Antonio Virizuela, oncólogo médico del Hospital Universitario Virgen Macarena y jefe de servicio de oncología médica del Hospital Quironsalud Sagrado Corazón.

A su vez, intervienen en el Foro Salud de junio Pilar Serrano, directora gerente territorial de Quirónsalud en Andalucía; Ramón Reyes, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer; y Serafín Romero, asesor técnico adscrito a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y ex presidente de la Organización Médica Colegial (OMC). Además, el encuentro contará con el cierre del Dr. Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía.

Este Foro Salud forma parte de las actividades, talleres y conferencias que la AECC organiza durante el año de forma gratuita y que, en esta iniciativa, cuenta con el apoyo de ABC de Sevilla.

Relacionados
Comentarios