El original vídeo con el que Down Sevilla desvela el secreto del montadito sevillano

El camarero del spot recorre Sevilla desde la taberna Sol y Sombra hasta el Alamillo para promocionar la VII Corriendown

La Asociación Down Sevilla ha publicado esta semana un original vídeo en sus redes sociales donde asegura desvelar el secreto del montadito sevillano. Así, un camarero, prepara este clásico de la ciudad desde la barra de la mítica taberna Sol y Sombra para, posteriormente, recorrer la ciudad con bandeja en mano por el Callejón de la Inquisición en Triana o la Campana y la Alameda de Hércules en pleno centro para finalmente cruzar el puente del Alamillo y llegar al parque, donde le espera un grupo de jóvenes con síndrome de Down. Todo para promocionar Corriendown, una carrera a beneficio de Down Sevilla que se celebrará 26 de marzo en el Parque del Alamillo.

«Podríamos decir que somos la carrera solidaria más divertida pero, además, somos la única que entrega un montadito en la meta. ¿Qué más quieres?», explican con guasa en la entidad, tirando también de sevillanía en este divertido spot que está circulando por las redes sociales.

El VII Corriendown pone en valor la importancia de visibilizar la discapacidad intelectual en nuestra sociedad con el lema “Cada uno a su ritmo, todos llegamos” y propone un divertido día en familia, ya que tras la carrera, que se celebrará a las 10.00,  dará comienzo la ‘RunParty’, una jornada festiva para toda la familia: castillo hinchable, mercado de artesanía, actividades para los más pequeños, música en directo, ambigú, entre muchas otras ofertas de ocio.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse en www.dorsalchip.es donde encontrarán el dorsal adulto solidario a un precio de 8€ y el dorsal infantil solidario -para menores de 14 años- a un precio de 5€. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Down Sevilla que, gracias a ello, seguirá construyendo el futuro de los más de 350 usuarios con síndrome de Down y otras discapacidades, a las que atiende. Para aquellos que no puedan acudir a la carrera, existe un ‘dorsal 0’ donde realizar donaciones.

Comentarios