El musical de Disney recauda 6.000 euros para los niños enfermos de corazón
El ocio y la solidaridad se han dado la mano este fin de semana en Tomares gracias al espectáculo infantil «Una primavera mágica con Mickey y sus amigos». Una cita que ha conseguido tres llenos absolutos en el Auditorio Municipal Rafael de León con 1.200 asistentes.
Gracias a la buena acogida a este espectáculo infantil, se ha conseguido recaudar 6.000 euros que se van a destinar a los niños con cardiopatías congénitas de la asociación Corazón y Vida. Como ha expresado la concejal de Festejos, Carmen Ortiz, desde el Ayuntamiento estaban «muy contentos por el éxito que ha tenido el musical tanto por la recaudación obtenida para ayudar a los niños enfermos, como por el nivel del espectáculo».
Los más pequeños, además de colaborar con una buena causa, pudieron divertirse con sus personajes favoritos en un espectáculo al más clásico y puro estilo de la factoría, con una espectacular puesta en escena con más de veinte actores, bailarines, magos y acróbatas una cuidada escenografía con mucha música, color que trasladó a los espectadores a un viaje de ensueño e ilusión alrededor del mundo Disney, desde los cuentos clásicos hasta los más actuales.
Además de a la asociación Corazón y Vida, se desitnará una parte de lo recaudado a la fundación de la productora, Magic Network, que presta servicio y apoyo económico a niños, asociaciones y hospitales que padecen todo tipo de enfermedades.