El mundo del toro y la garrocha se vuelca con los niños con cáncer

La sexta edición del Concurso de acoso y derribo de Andex celebrado en el corredero de Santa Cecilia fue un éxito

El mundo de la garrocha y el toro se volcó el pasado sábado 13 de abril con los jóvenes y pequeños que atiende la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) en la sexta edición del Concurso de acoso y derribo celebrado en el corredero de Santa Cecilia.

La asociación se muestra agradecida en una nota por el éxito de esta edición: «No sabemos con qué palabras expresar nuestra emoción y alegría por el maravilloso día vivido gracias a tantísimos patrocinadores y al público que con mucho cariño nos acompañó». Los beneficios del concurso serán destinados a la creación de una Unidad de Adolescentes con Cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se trata de un proyecto fundamental para los jóvenes que no tienen su sitio ni con los niños ni con los mayores mientras dura su tratamiento, y que en las redes sociales que se está convirtiendo en un sueño común con el hashtag #PorUnLugarDondeLuchar.

Los premiados en esta edición ha sido en primer lugar Juan Antonio Peña, en segundo Jaime Guardiola y en tercero Tomas Morenes. La Mejor echada para Carlos Domecq y el Mejor caballo de garrocha para Jaime Guardiola.

Desde Andex destacan la colaboración de empresas y particulares, en especial en este concurso a los ganaderos Ramón Beca, Francisco Siles y Santiago Domec, así como a las empresas participantes Howden Iberia, Audiovisuales MDG, Majao por Gazpachería Andaluza, Alquileres El Alemán, Zenit Hoteles, Cabalgata Reyesilos - Alcalá de Guadaira, Atracciones Fernando Bañuls Rubio, COVAP, Carnes Desiderio, Catering Gerbug, Quitasol , DLA. Distribuciones Los Azahares y Bread & Water comunicación.

Fotos: Manuel Vasco / Andex 

Relacionados
Comentarios