El Milagrito presenta la campaña ‘Milagros que pueden salvar vidas’
Ayer se celebró la presentación de la nueva campaña de El Milagrito: 'Milagros que pueden salvar vidas'. Fue la Sede de la Asociación Española Contra El Cáncer en Sevilla (Calle Marqués de Paradas, nº22) la que acogió la jornada. Durante su transcurso se detallaron los aspectos principales de la campaña en la que estuvieron presentes el presidente de la Asociación Española Contra El Cáncer en Sevilla, Jesús Maza; la madrina de la campaña, la oftalmóloga sevillana Margarita Cabanás, jefa de la Unidad de Oftalmología del Virgen del Rocío; la directora general de Fabrienvaf Nuca, María Castro, y el director comercial de la empresa, Javier Castro.
Se trata de una reedición del acuerdo firmado el año pasado con motivo de los 25 años de la empresa. La firma decidió dedicar la recaudación del mes de febrero a la AECC, por ser el día 4 de ese mes la jornada mundial contra el cáncer. Durante la campaña de febrero de 2024 se consiguieron donar 13.447,50 euros, pero en esta edición la cifra podría ser superior, dado que se ha aumentado el porcentaje donado al formato en spray de desengrasante El Milagrito, que cada vez se está vendiendo más en España. De todas formas, Fabrienvaf Nuca se compromete a entregar una donación mínima de 10.000 euros en el caso de que no se llegara a esta cifra.