El Hotel Don Ramón se suma a la lucha contra las enfermedades raras con un roscón solidario

Kaizen Hoteles y la Federación Española de Enfermedades Raras han unido fuerzas para buscar fórmulas conjuntas que permitan mejorar la calidad de vida de este tipo de pacientes. Uno de los proyectos que ha resultado de la alianza es la propuesta del Hotel Ramón de Sevilla, donde desde hoy jueves y hasta el 7 de enero se podrá degustar una merienda navideña por el simbólico precio de seis euros, donde no faltará ni roscón de reyes ni chocolate y cuya recaudación irá destinada íntegramente a FEDER.

El acuerdo ha sido suscrito por la directora del Hotel Casa Palacio Don Ramón, Saray Castaño y por parte de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) han estado presentes Carmen Moreno, miembro de la Junta Directiva y Martha López del Área de Sostenibilidad.

Con la alianza suscrita por el grupo hotelero andaluz, se inicia un camino que estará vigente durante todo el año 2024 para desarrollar diferentes acciones encaminadas a sensibilizar a la opinión pública sobre la realidad de las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente y sus familias.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser la voz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país.

FEDER trabaja por dar orientación y apoyo psicológico a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico, impulsa la formación y capacitación del movimiento asociativo en enfermedades raras y desarrolla acciones que permitan avanzar la investigación y contribuyan a la sensibilización social.

Don Ramón es el primer hotel que Kaizen Hoteles abre en Sevilla, un exclusivo establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, que siguiendo la línea de otros establecimientos del grupo (el 5 estrellas Casa Palacio María Luisa de Jerez,l y el 4 Estrellas La Malvasía en el Rocío), apuesta por la recuperación de patrimonio histórico andaluz para convertirlo en establecimientos singulares

Comentarios