Pilas

La Hermandad de la Soledad organiza la venta de dulces conventuales con fines solidarios

La ayuda se destinará a las Monjas Comendadoras del Espíritu Santo del municipio gaditano del Puerto de Santa María que necesitan ayuda económica

Las Monjas Comendadoras del Espíritu Santo del municipio gaditano del Puerto de Santa María necesitan ayuda económica. Por ello, una vez conocido el caso por Sor Rocío Perona, vecina de Pilas y perteneciente a esta comunidad, el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de la localidad aljarafeña ha decido ayudar a las monjas a través de la venta de dulces conventuales elaborados por las propias hermanas.

Será durante el día 30 de noviembre, en la plaza de Belén, en horario de mañana, y los días 1, 6, 7 y 8 de diciembre, durante el Triduo de la Inmaculada, en el porche del Templo Parroquial de Santa María la Mayor de Pilas, de seis y media a ocho y media de la tarde. Desde el Grupo Joven esperan poder ampliar el número de días en función de las ventas, con la finalidad de ayudar a las Hermanas en todo lo que se pueda.

Visita de los Reyes Magos

Como el año pasado, los miembros del Grupo Joven organizarán la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recogerán las cartas de todos los niños y niñas de Pilas el próximo día 22 de diciembre en la Parroquia de Santa María la Mayor. Se solicita que todas las personas que vayan a ver a Sus Majestades vayan con un juguetes que serán repartidos entre los niños necesitados del municipio y las niñas del Convento de las Madres Mercedarias de Fuentes de Andalucía.

Comentarios