El Colegio Alemán de Sevilla dona 5.000 euros La Palma gracias al Mercadillo de Navidad de sus alumnos

El proyecto se ha podido realizar gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa y en especial por el liderazgo de la presidenta del AMPA

La recaudación íntegra del Mercadillo de Navidad que llevaron a cabo los alumnos del Colegio Alemán de Sevilla, Alberto Durero, se destinará íntegramente a los damnificados del volcán de La Palma.

Gracias a un gran esfuerzo realizado por toda la Comunidad Educativa del Colegio Alemán, compuesta por alumnos, padres, docentes, personal no docente, Junta Directiva y en especial por el liderazgo de la presidenta del AMPA, Dña. Rosa Rodríguez Martín, los ingresos generados por el Mercadillo de Navidad se han podido destinar íntegramente a las personas afectadas por el volcán.

Según indican desde el centro en un nota, este proyecto solidario nace de una iniciativa común entre todos los Colegios Alemanes en España. El dinero recaudado, un total de 5.000 euros en Sevilla, tiene la finalidad de apoyar necesidades específicas de los damnificados en el ámbito de la Educación.

 

Foto:  Rosa Rodríguez Martín, presidenta del AMPA; Carlos Jiménez, miembro de la Junta Directiva y tesorero; Annika Herrmann, directora;  y Mike Mösch en calidad de gerente

Comentarios