El Ayuntamiento dona 12.000 euros a Cáritas Parroquial
Un cheque de 12.000 euros fue entregado la semana pasada por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a Cáritas Parroquial de su municipio en concepto de subvención para la continuidad de la labor social de dicha entidad.
En el acto, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Consistorio, estuvieron presentes el alcalde de Sanlúcar, Antonio Manuel Pérez, al primer teniente de alcalde, Juan Antonio Naranjo, el delegado de Obras y Servicios, Manuel J. Suárez y el presidente de Cáritas Parroquial, Pedro Oliva. Previamente las autoridades habían asistido a la merienda ofrecida en el Centro de Participación Activa Nuestra Señora del Carmen, por el Día del Mayor.
Centro benéfico «Madre Belén»
Por su parte, el comedor social de Sanlúcar llamado «Madre Belén» lleva tres semanas en funcionamiento y según fuentes de Cáritas Parroquial, que es quien lleva su organización, muestran su satisfacción por «ayudar, día tras día, a conseguir hacer realidad este deseo de poner un granito de arena en la inmensa playa de necesidades que sufren muchos hermanos nuestros».
Como toda ayuda es poca, se ha abierto una cuenta en el Banco Santander «para que los que quieran ayudar ingresen mensualmente lo que cada uno quiera y pueda, unos mas y otros menos, pero entre todos podremos seguir dando de comer a niños y mayores que acuden diariamente de lunes a viernes enviados por Cáritas». Para ayudar sólo tienen que preguntar en la sucursal sanluqueña por la cuenta de «Madre Belén».