El Ayuntamiento de Sanlúcar entrega lo recaudado en su I Mundialito Solidario de Fútbol

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Ana Isabel González Robayo, y el delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo, recientemente han hecho entrega al presidente de Cáritas Parroquial de la localidad aljarafeña, Pedro Oliva y al padre del niño Enrique Cabra, que padece leucemia, Pedro José Cabra, de un sobre para cada uno con 360 euros.

Dicho dinero corresponde a la recaudación conseguida en el pasado I Mundialito Solidario de Fútbol que tuvo lugar en el municipio durante los días 28 de diciembre y 4 de enero en el Polideportivo Municipal. Los partidos fueron disputados entre equipos de renombre como el Real Betis Balompié, el Sevilla F.C., el Real Club Recreativo de Huelva o la Escuela de Sanlúcar C. D. Diez. Los ganadores resultaron ser en categoría prebenjamín,el Sevilla F.C y en benjamín, el Club Deportivo Nervión.

La delegada de Deportes ha señalado que el Mundialito en sí, ha sido «un éxito en lo deportivo y en lo económico ya que agradece a todos el esfuerzo por la recaudación conseguida de estos 720 euros, no sólo a los ciudadanos que se han acercado en estos días al Mundialito y a los organizadores y trabajadores de la delegación, sino también a los colaboradores que han querido participar».

Comentarios