El Ayuntamiento de Pilas destina 15.000 euros a Arpial
El equipo de Gobierno, a través de la delegación de Ciudadanía encabezada por Marisa Manzano, ha depositado de nuevo su confianza en la Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados de Pilas y el Aljarafe, más conocida como Arpial. Ésta trabaja por la erradicación de drogodependencias, ya sea por consumo de estupefacientes o por alcohol, y a la que, tras la firma de este nuevo convenio, irán destinados 15.000 euros que les permitirán seguir desarrollando su importante labor.
En palabras del alcalde pileño, Jesús María Sánchez, «la formalización de este convenio es prueba del reconocimiento del Ayuntamiento a este grupo de personas que tanto esfuerzo está realizando para desempeñar una labor que, a día de hoy, resulta indispensable en Pilas». Además, el regidor ha avanzado que en breve se firmará también el convenio con Alborada, enmarcado en el plan de colaboración que el gobierno municipal lleva a cabo con estas dos asociaciones de la localidad.
La asociación desempeña la labor de ayudar a rehabilitar a los enfermos para que aprendan a relacionarse con los demás sin que exista la necesidad de consumir drogas ni alcohol actuando en las zonas de Pilas y el Aljarafe. Una de sus características principales es que únicamente no sólo se preocupan por el drogodependiente, sino también de su familia.