El Ayuntamiento de Mairena reparte 8.000 kilos de alimentos entre 900 maireneros

Veinte voluntarios de manera desinteresada serán los encargados de informar y entregar los productos

El alcalde de Mairena del Aljarafe, el popular Ricardo Tarno ha entregado este martes 8.000 kilos de alimentos que el Ayuntamiento repartirá durante las próximas semanas entre 900 maireneros que se encuentran en exclusión social.

Tarno y la concejal de Asuntos Sociales, Familia y Mujer, Lola Walls han comenzado la entrega empezando por las familias numerosas de lo que el primer edil considera «dentro de su obligación», para ayudar a los vecinos más necesitados y ha destacado «el interés continuo que tiene este Equipo de Gobierno por mejorar el bienestar de todos los maireneros».

Veinte personas son los voluntarios que de una manera desinteresada serán los encargados de informar y entregar los alimentos que el Consistorio realiza tras firmar un convenio con Cruz Roja y acogerse a una subvención del FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria).

El alcalde ha agradecido el esfuerzo de los voluntarios, «personas de distintas edades y condición social que han acudido a la llamada de su Ayuntamiento para ayudar a sus vecinos más necesitados», señalando que «es muy importante que en los tiempos en los que vivimos la solidaridad entre todos esté a la orden del día».

Comentarios