El Ayuntamiento de El Viso se viste de rosa contra el cáncer de mama

El salón de plenos acogió un acto en el que hubo poesías, agradecimientos y música

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto organizado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor y la Asociación Española Contra el Cáncer para conmemorar el, Día internacional contra el cáncer de mama. La solidaridad con las mujeres que padecen la enfermedad se hizo visible con la iluminación de la fachada del Ayuntamiento de color rosa.

El acto, al que acudieron miembros de la Corporación Municipal, estuvo presidido por la alcaldesa, Anabel Burgos, y contó con la intervención del secretario del Comité Provincial de la Asociación, José Luís Pérez y el presidente de la Asociación en El Viso, Benito López, quien presentó a la nueva junta de gobierno.

Durante el acto se procedió a varias lecturas y poesías interpretadas por Keti Zamora, Emilia Cordero y Lucía Rodríguez. La parte musical contó con la guitarra de Rodrigo Sánchez y las voces de Antonia Álvarez y Antonia Gómez. Durante el acto también intervino el presidente saliente, Segundo Valle, que agradeció la labor de la asociación y alabó la figura del voluntariado.

Comentarios