Dos Hermanas celebra este fin de semana su rastrillo solidario

La cita, que tiene lugar en el hotel TRH La Motilla, cuenta con una treintena de expositores

El hotel TRH La Motilla de Dos Hermanas acoge durante este fin de semana un rastrillo solidario, a beneficio de Cáritas, en el que participan alrededor de una treintena de expositores de artesanía, ropa, complementos o productos gourment. El objetivo no es otro que aprovechar la inminente llegada de las Navidades para invitar a los asistentes a adelantar algunas compras y regalos, al tiempo que se recaudan fondos para proyectos benéficos.

El rastrillo, que abrió sus puertas este pasado viernes, estará abierto durante este sábado y domingo, en la planta baja del hotel, de 11.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida. Así, además de la propia oferta de los distintos expositores, habrá también un belén y diversas actuaciones musicales para amenizar las jornadas.

De cara a este sábado, a las 11.30 horas está prevista la actuación del coro de la hermandad de Nuestra Señora de Valme, mientras que a las 13.00 horas será el turno de la cantante Leonor López y, por la tarde, a las 19.30 horas de la bailaora Margarita Ruiz de Castro.

Ya para el domingo, también a las 11.30 horas, abrirá la jornada el coro de Valme, que será relevado por el coro de villancicos flamencos «Que me lleven», dirigido por José Lucas.

Más solidaridad

Cabe recordar, también, que durante este fin de semana se celebra también otras actividades como la III Carrera Solidaria, organizada por la asociación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Providencia, María Santísima de la Concepción y Santa Elena, perteneciente a la parroquia nazarena de Nuestra Señora de la Oliva. La prueba deportiva tiene lugar este domingo, a partir de las 11.00 horas por las calles de la feligresía.

Además, este sábado tiene lugar la segunda jornada de la campaña de recogida de alimentos, que organiza el Banco de Alimentos de Sevilla y en la que participan numerosos supermercados del municipio, con la colaboración de centenares de voluntarios.

Comentarios