Domino’s Pizza donará toda la recaudación de hoy a Cáritas en el nuevo local que abre en Montequinto

La recaudación íntegra se entregará a Cáritas Parroquial de Nª Sª de los Ángeles, para atender necesidades básicas de familias desfavorecidas de la localidad

Este martes 16 de febrero abre en Montequinto la segunda tienda en Dos Hermanas de Domino's Pizza. en la Avenida Europa, 101. Como parte de su política de responsabilidad social, este nuevo establecimiento inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso, una de las Cáritas parroquiales de la localidad, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo en la zona.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles que trabaja para promover el desarrollo integral de las personas, en especial aquellas en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, ropa, formación laboral y prácticas en empresas.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura para ayudar a las 120 familias con las que la organización colabora a través de alimentos, productos de higiene infantil y vales para farmacia. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Las pizzas se pueden tomar en la nueva tienda de la Avenida Europa, que cuenta con un local de 185m2 o, si se prefiere, recogerla o pedirla a domicilio. Para celebrar esta nueva apertura en Montequinto (Dos Hermanas), Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 2 de marzo. Además, hasta el 22 de febrero, también cuenta con una oferta de pizzas medianas desde 6,99€ a domicilio, para pedidos realizados a través de la App de Domino’s Pizza.

En la nueva tienda Domino’s de Montequinto se podrá, además, disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva «Parmesana Carbonara», elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Montequinto se preparan y sirven con un completo protocolo «Zero Contact», que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Comentarios