Disfraces originales en la cabalgata solidaria de Alminar

Trabajadores de Lipasam o mantecados fueron algunos de los disfraces en una comitiva donde se pudo entregar juguetes para los niños de familias sin recursos

La lluvia no enturbió la cabalgata solidaria que el colegio Alminar de Dos Hermanas tenía prevista para el pasado jueves 19 de diciembre. Toda la comunidad educativa pudo disfrutar esa tarde de la comitiva integrada por cerca de 500 niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.

Pastores, ángeles, la Virgen María, trabajadores de Lipasam e incluso mantecados de Estepa, desfilaron por las calles de La Montilla, gracias los niños que ilustraron con sus disfraces todo lo que no debe faltar en Navidad. Los equipos educativos de Infantil y Primaria se han hecho cargo de la organización y el adorno de las carrozas, y los padres han aportado carros y vehículos de tracción. Todo el colegio se ha involucrado, incluso los alumnos de Bachillerato también participaron acompañando a los niños, y ayudando en la organización.

El colegio ha puesto en marcha en el mes de diciembre un recogida de alimentos, así como otra de juguetes para hacérselos llegar a las familias más necesitadas a través de las Hermanitas de los Pobres y Provida. La última carroza iba destinada a esta campaña. Portaron los juguetes recogidos hasta el momento y estuvo a disposición de todo aquel que quiso entregar más.

Comentarios