Días de diversión en Islantilla de usuarios del Patronato de Personas con Discapacidad de La Rinconada

Es una de las actividades habituales organizadas por el Consistorio cuando llega el verano

El Patronato de Personas con Discapacidad de La Rinconada ha vuelto a inaugurar la época estival en Huelva, en el municipio de Islantillla, donde 54 usuarios han tenido la oportunidad de pasar seis días de relax y diversión.

Los vecinos usuarios del Centro Ocupacional de Torrepavas y del Centro de Día han cumplido así con una de esas actividades que ya se han convertido en todo un clásico en la agenda de la entidad dependiente del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Durante su estancia, han contado con la visita del alcalde, Javier Fernández, y de la responsable del ramo de Bienestar Social, Pilar Escudero, quienes fueron testigos de las múltiples actividades que durante estos días los usuarios han podido realizar en el entorno del hotel en el que se han hospedado.

«La normalización, la integración, el disfrute del ocio y el tiempo libre y el fomento de la autonomía son los objetivos que se persiguen con esta actividad, retos que, afortunadamente, se vienen cumpliendo en cada edición», señala la delegada de Bienestar Social, Pilar Escudero.

Asimismo, el alcalde hizo hincapié en la nutrida agenda que desarrolla a lo largo del año el Patronato de Personas con Discapacidad, que «se afana por aumentar la calidad de vida de todos los usuarios y usuarias, revirtiendo esto en su bienestar».

Comentarios